image
ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
image 21 enero, 2021

Recetas con jamón

image 21 enero, 2021
star star star star star

0 comentarios

image Compartir
ico ico ico ico

El jamón es una proteína que a todos gusta porque es práctico, delicioso y le da un toque único a tus comidas. Por eso en este artículo te invitamos a preparar deliciosas recetas con nuestro Jamón Pietrán, sin conservantes y buena fuente de proteína.

 

Empieza tu mañana con una rica receta de jamón y huevos benedictinos

Que tal una mañana con unos deliciosos huevos benedictinos con jamón de cerdo para iniciar tu día de la mejor manera y con una receta sencilla pero completa.

Receta con atún y huevos benedictinos

 

Para media mañana o media tarde o nada mejor que un snack de jamón rápido, práctico y equilibrado

Ahora continuemos con un snack práctico con jamón de pavo Pietrán para un día especial donde quieres sorprender a tus invitados preparando una receta con jamón ligera y equilibrada, te invitamos a ver el paso a paso para unos pinchos de jamón de pavo y piña.

Receta con jamón queso y piña en brochetas

Para la cena, nada más ligero que una receta con jamón

Y finalicemos esta lista con un plato diferente con jamón de pollo Pietrán para disfrutar después de una larga jornada de trabajo y así terminar el día de la mejor manera. Prueba el sabor del jamón de pavo montado sobre pan de pita y acompañado de tomates secos, se convertirá en una de tus recetas ligeras favoritas.

Receta con jamón queso y piña en brochetas

 

Como puedes ver hay muchas posibilidades de preparar una receta con jamón Pietrán, aquí te dejamos más recetas con jamón para que puedas disfrutar el placer de cuidarte y crees platos increíbles con todos nuestros productos.

Te recomendamos una receta en especial: arepa con jamón y queso, una preparación tradicional de los desayunos colombianos, mira él paso a paso.

MUNDO SALUDABLE SALUDABLE CONSEJOS SALUDABLES