image
ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
image 12 julio, 2022

Recetas con brócoli

image 12 julio, 2022
star star star star star

0 comentarios

image Compartir
Recetas con brócoli.
ico ico ico ico

¿Existe el acompañamiento perfecto? Nos gusta pensar que sí porque a la hora de preparar un almuerzo o comida necesitas un sabor que complemente el elemento principal de tu plato, que además sea nutritivo y aporte a nuestro estilo de vida balanceado. El equilibrio entre lo que nos gusta, nos hace bien y nos beneficia.

Brócoli, el acompañante perfecto para tus recetas

Ahora bien, no tiene que ser un ingrediente súper elaborado o exclusivo. Al contrario, el acompañamiento perfecto debe ser el todero de las comidas. Por esto queremos presentarte el brócoli como ese acompañamiento que siempre va a funcionar como el mejor amigo para todas tus recetas favoritas.


Piénsalo. Tiene un gran aporte de vitaminas y minerales. Al consumirlo, recibirás una gran cantidad de beneficios para tu salud y además es delicioso. ¿Quieres pruebas? Está bien, sigue las siguientes recetas con brócoli y productos pietrán.

Receta con brócoli y veggie nuggets

Recetas con brócoli

¿Qué opinas de unos veggies nuggets con brócoli? Una preparación que estará lista en poco tiempo, balanceada y con un acompañamiento único. Una solución perfecta que puedes practicar en tu día a día. De una manera fácil sin complicaciones y cuidándote, solo necesitas veggie nuggets, brócoli y preparar arroz, sencillo.

Lasagna acompañada de brócoli y zanahoria al horno

Veggie Lasagna con Brócoli y Zanahoria al Horno

Lasagna y vegetales. Una combinación realmente deliciosa que está lista en 30 minutos. ¿Qué necesitas? Una veggie lasagna pietrán , brócoli y zanahoria. Es una receta saludable que aporta a tu alimentación del día a día y que permite que disfrutes el placer de cuidarte.

Estas recetas son solo una muestra de cómo puedes acompañar tus comidas con un ingrediente saludable, delicioso y sencillo de preparar. Compártenos diferentes opciones de recetas con brócoli, nos encantaría conocer otras formas de incorporar el brócoli como el acompañante perfecto. Mientras tanto, te invitamos a que conozcas más recetas saludables realmente increíbles pensadas para ti y tu estilo de vida.