image
ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
image 7 julio, 2022

Recetas con berenjenas

image 7 julio, 2022
star star star star star

1 comentarios

image Compartir
Recetas con berenjenas
ico ico ico ico
¿Qué tanto sabes de la berenjena? Aún más interesante. ¿Sabes incorporarla como un gran ingrediente en tus recetas? Es común pensar que la berenjena solo se puede consumir como un acompañante y preparada al horno, pero en realidad, este ingrediente puede realzar el sabor de tus preparaciones y traer grandes beneficios tras su consumo.


Al estar compuesta en un 92% por agua, es un ingrediente ligero al consumirse y práctico a la hora de cocinar. Debe cocinarse de una forma adecuada para así aprovechar todos sus beneficios. Las formas más saludables de cocción son al horno, a la plancha o preparadas en presentación de puré.

Si te interesa hacer éste un ingrediente recurrente en tus comidas, Te invitamos a que conozcas estas recetas con berenjena que tenemos para ti con productos Pietrán.

Veggie Lasagna con bastones de berenjena

Las berenjenas en plato fuerte, suena como una excelente idea. Por eso creamos esta receta con Veggie Lasagna. La berenjena está presente en forma de bastones apanados ¡deliciosos! Prepáralos en horno o airfryer para que queden en su punto y listo. Una receta con berenjena más para tu lista.

Recetas con Berenjena: Veggie Lasagna y bastones de Berenjena

Lasagna de berenjenas con Veggie Desmechado

¿Y si ahora preparas tú la lasagna? Una receta clásica con berenjena, pero en esta ocasión acompañado con Veggie Desmechado Pietrán. Una alternativa para tus comidas en la que demostrarás tus habilidades en la cocina y con el horno. Mira ésta otra receta con berenjena aquí.

Recetas con berenjenas

Canelones de berenjena y Salchicha de Pollo

Ahora imaginemos la berenjena en un plato del momento. Tienes antojo de algo rico y saludable, que no altere tu rutina y aporte a tu estilo de vida. Por eso tenemos esta receta de berenjena que haces en 15 minutos y dura mucho menos por lo deliciosa que queda.

Canelones de berenjena y sachicha de pollo

Rollos de Jamón mediterráneo con berenjena

Y una delicia aún más sencilla y rápida de preparar son estos rollos con jamón de cerdo pietrán con berenjena. Están listos en 10 minutos y son un snack perfecto a cualquier hora del día. En esta preparación debes dejar la berenjena reposar por unos minutos para que te funcione a la perfección y listo, a preparar y disfrutar.

Rollos de jamón mediterráneo con berenjena

¿Viste? Hay infinidad de formas para prepararla. Solo debes escoger tu receta con berenjena favorita o experimentar, la berenjena es tan versátil y beneficiosa para tu día a día que no importa cómo decidas disfrutarla. Incluso podrías armar un menú mensual y agregar en cada semana una preparación con berenjena diferente. Aprovecha este ingrediente y sigue disfrutando el placer de cuidarte.