image
ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
image 17 diciembre, 2021

Recetas con atún

image 17 diciembre, 2021
star star star star star

0 comentarios

image Compartir
ico ico ico ico

El atún posee una elevada cantidad de proteínas de alto valor biológico y ácidos grasos como el Omega 3 que ayudan al buen funcionamiento de tu cuerpo y se considera un alimento cardiosaludable.

Sabemos que no todos los días estamos inspirados en la cocina, por eso en este artículo queremos ayudarte para qué crees platos diferentes con Atún Natural Pietrán y disfrutemos juntos el placer de cocinar recetas con atún deliciosas y equilibradas.

 

Para un almuerzo completo y delicioso, atún encostrado con ajonjolí.

Estarás listo o lista para continuar tu día con energía luego de preparar esta práctica receta con atún que te encantará y te sorprenderá con su delicioso sabor. Puedes ver el video a continuación, pero también puedes visitar el paso a paso para preparar atún encostrado con ajonjolí.

 

Un snack perfecto y ligero para compartir con tus invitados.

Sorpréndelos con esta receta de tacos de atún natural, es una preparación clásica y  sencilla pero deliciosa que van a querer repetir más de una vez, por su mezcla de sabores y ese toque especial que solo tú le puedes dar.

Recetas con atún, tacos de atún natural

 

Para una cena diferente y equilibrada, atún natural al ajillo.

 

Una alternativa deliciosa para cuidarte por su alto valor proteínico, y que será el ingrediente principal de tu plato, dándole un sabor único, en esta ocasión te presentamos el video de su preparación, pero también puedes encontrar los ingredientes y la receta completa de atún natural al ajillo.

No dejes de disfrutar el placer de cuidarte con diferentes alternativas de proteína y creemos juntos platos deliciosos para que cada día en la cocina sea lleno de sabor y especial. Aquí te compartimos muchas más recetas con atún.

 

Unas recetas con berenjenas pueden ser perfectas para acompañar éstas recetas de atún, descubre el paso a paso.

MUNDO SALUDABLE SALUDABLE CONSEJOS SALUDABLES