Pietran hojas
Pietran hojas
Pietran hojas
Pietran hojas
Inicio / Propósitos / ¿Se consideran las Salchichas un plato?

¿Se consideran las Salchichas un plato?

thumb image
  • 2
    • Compartir

Puede que no sean consideradas como un plato, pero las salchichas son súper versátiles y complementan perfecto tus comidas, por esto a más de uno le encantan. Existen en el mercado varios sabores que quizás no conoces y son increíbles, incluso muchos no saben que existen salchichas hechas de pavo, ¿puedes creerlo? Por eso, en medio de nuestra curiosidad, hicimos una pequeña investigación para mostrarte algunos tipos para que uses en tus recetas favoritas.

1. Salchicha de pechuga de pollo: Son comúnmente hechas en Rusia y por ser de pechuga de pollo tienen buen porcentaje de proteína y menor cantidad de grasa. La puedes preparar asadas o picarlas en trozos para hacer unas deliciosas bruschettas.

2. Salchicha de pavo de Pietrán: Seguramente cuando piensas en pavo lo primero que viene a tu cabeza son las festividades decembrinas, pero ya existen 7 razones para que lo consumas a diario sin esperar las festividades y lo mejor de todo son salchichas hechas en Colombia.

  • Tiene notas ahumadas, un sabor que le da un toque especial a las recetas que más te gustan.
  • Su contenido de calorías es suficiente para darle energía a tu día a día.
  • Cuenta con un porcentaje de proteína del 18%, que te ayuda con la formación de los tejidos de tus músculos, tendones y piel, motivo suficiente para que hagas lo que más amas hacer.
  • Tiene 13% de sodio, el balance perfecto para darte vitalidad en las actividades que realizas todos los días.
  • Buena fuente de vitamina C, A, potasio y hierro, que mantiene saludable tu sistema inmune.
  • Están preservadas con ingredientes naturales, para que tu cuerpo tenga un adecuado funcionamiento.
  • Es reducido en grasa ya que usa los cortes más magros de la carne de pavo, dándole a tus recetas favoritas un sabor inigualable. ¿Qué tal si las pruebas en unos Volovanes rellenos con salchicha de pavo?

3. Salchicha tipo alemana:  Su origen es alemán. Está hecha con carne de cerdo ahumada y finas hierbas. Si las preparas al carbón o salteadas en aceite podrás sentir su exquisito sabor.

4. Salchicha tipo perro o americana: Este tipo de salchichas, están hechas de cerdo, res y pollo. Es una mezcla con sabor y textura única, nacida en Estados Unidos, para preparar los perros calientes como tanto te gustan.

5. Salchicha tipo Viena: Como su nombre lo indica, su origen es suizo. La receta original tenía como ingredientes una mezcla de carne de cerdo y ternera, que era embutida en una tripa de oveja. Extraño, ¿no? Este tipo de salchicha ha ido variando y actualmente se hace con carne de res y cerdo.

Probar sabores nuevos siempre será una buena razón para iniciar un nuevo estilo de vida y de paso incluir nuevos hábitos alimenticios en cada comida. Por eso para ayudarte a cumplir los retos saludables que te has propuesto, traemos de nuevo para ti, Salchichas de Pavo Pietrán en presentación de 7 unidades, que te ayudarán los 7 días de la semana a llenarte de 7 motivos diferentes para disfrutar su delicioso sabor. Para antes de ir al gym, para tardear, para después de ejercitarte. ¿Qué tal en una picadita en la playa? O en un almuerzo familiar ¡Uff! Y para el breaksito de la ofi, perfecto ¿no?

Disfruta la recompensa de cada día, con una Salchicha de Pavo Pietran. ¡Siete motivos más para cuidarte!

También te puede interesar

Excusa: Desayunar dos veces no cuenta como almuerzo

Excusa: Convierte tu oficina en un espacio para hacer ejercicio

Pietran - Card app

Excusa: Rutinas diarias de 7 minutos

Pietran - Card runner

Excusa: Aplicaciones con las que puedo hacer ejercicio en casa

Destacada mi mayor tesoro

Excusa: ¡Tu mayor tesoro es tu salud, cuídalo!