Pietran hojas
Pietran hojas
Pietran hojas
Pietran hojas
Inicio / Propósitos / Nicolás De Zubiría y su delicioso Spaghetti con Veggie Bites

Nicolás De Zubiría y su delicioso Spaghetti con Veggie Bites

thumb image
  • 0
    • Compartir

El Spaghetti es una comida universal ya que tiene cientos de preparaciones, se podría decir que combina con todo. Preparando tu spaghetti de manera adecuada lograrás encontrar la energía y nutrición que tu cuerpo necesita para cuidar tu mayor tesoro: tu salud.

Para esto hemos recibido la ayuda de Nicolás De Zubiría quien le puso un delicioso toque de sabor a su preparación: Spaghetti con Veggie Bites.

https://www.instagram.com/p/CDH4SBqlWep/?utm_source=ig_web_copy_link

Aquí te vamos a explicar el paso a paso para preparar esta espectacular combinación, pero primero vamos a hacer una lista de los ingredientes que vas a necesitar para preparar entre 5 – 6 porciones.

Ingredientes

– 1 Paquete de Veggie Bites Pietrán.

– 500 gramos de Spaghetti.

– 50 gramos de azúcar.

– 800 gramos de tomates enlatados.

– 6 dientes de ajo.

– 10 gramos de orégano seco.

– 120 gramos de queso de tu preferencia en bloque.

– 80 mililitros de aceite de oliva.

Preparación

Para la salsa: Toma una olla y ponla a fuego medio, agrega el aceite de oliva, los Veggie Bites y el ajo finamente picado. Vas a sofreír estos ingredientes por aproximadamente 4 minutos, sin dejar de revolver.

Luego, vas a licuar los tomate enlatados por aproximadamente 15 segundo, la idea es que no queden totalmente triturados. Una vez realizado este procedimiento, vas a agregar los tomates a la olla donde tienes los demás ingredientes. Luego, vas a adicionar orégano, azúcar y sal.

Vas a mezclar muy bien todos los ingredientes y los vas a dejar cocinar a fuego lento por aproximadamente 35 minutos. ¡Listo, ya tienes una salsa deliciosa!

Para la pasta: En una olla grande vamos a agregar agua con sal y pondremos a fuego alto, una vez que el agua este hirviendo vamos a agregar la pasta (cada paquete muestra el tiempo necesario para cocinarla) ten en cuenta este tiempo de cocción y réstale 1 minuto.

Una vez cocinada nuestra pasta, vamos a drenarla, conservando ⅓ del agua de la cocción para que no pierda humedad. Luego vamos a agregar nuestra pasta  dentro de la salsa que ya debe estar lista, revolvemos bien para humedecer toda la pasta con nuestra salsa.

Para finalizar, al momento de servir puedes agregar queso rallado de tu preferencia o  acompañar con vegetales para tener un mayor aporte nutricional.

Así de fácil, es crear una receta, diferente, sencilla, nutritiva, pero sobre todo muy deliciosa. Sorprende a tu familia con esta preparación y sube una historia en Instagram para ver el resultado final. Recuerda mencionar a @pietran_oficial y a @nicodezubiria. ¡Esperamos ver tus preparaciones!

También te puede interesar

Destacada mi mayor tesoro

Excusa: ¡Tu mayor tesoro es tu salud, cuídalo!

Pietran - Card alimento fresco

Excusa: Quiero siempre alimentos frescos

Pietran - Alimentacion

Excusa: En mi trabajo no hay opciones saludables

Pietran - Ejercitarme

Excusa: Prefiero pasar mi tiempo viendo series

Mayor tesoro destacada

Excusa: El top 5 de tus mayores riquezas