Pietran hojas
Pietran hojas
Pietran hojas
Pietran hojas
Inicio / Propósitos / Desayunar dos veces no cuenta como almuerzo

Desayunar dos veces no cuenta como almuerzo

thumb image
  • 0
    • Compartir

A todos nos ha pasado que el día a día nos hace olvidar del reloj y terminamos haciéndole trampa a las comidas. Nos justificamos con excusas como “Es que desayune mucho y no tengo hambre”, o “Es que almorcé a las 5 entonces no voy a cenar”. Excusas que al final del día, hacen que tu mente se sienta tranquila, pero lo más probable es que tu cuerpo no piense lo mismo.Para tener una dieta balanceada las comidas principales son fundamentales, pero si quieres beneficios extra para tu cuerpo como: disminuir la ansiedad, mantener activo el metabolismo, mantener niveles de glucosa en la sangre estables, y llegar a la siguiente comida con menos hambre, una alimentación fraccionada es una excelente opción.

 

Si eres de esas personas que se llenan con solo ver el plato y por eso es difícil comer todas las porciones recomendadas en las comidas principales, estos momentos son perfectos para suplir esos alimentos.

Aquí te dejamos algunos ejemplos que puedes incluir entre comidas (link a En mi trabajo no venden comida saludable y no sé qué preparar) y no te dejarán muy lleno para que puedas comer tus comidas principales

También te puede interesar

Pietran - Ejercitarme

Excusa: Nunca tengo tiempo para hacer ejercicio

Excusa: No como después de entrenar para perder más grasa.

imagen_destacada

Excusa: No puedo comer saludable cuando viajo

Pietran - Ejercitarme

Excusa: Prefiero pasar mi tiempo viendo series

Excusa: Desayunar dos veces no cuenta como almuerzo