VEGGIES

Canasticas de plátano con veggie desmechado, hogao y guacamole

star star star star star

0 comentarios

icon 30 minutos icon 6 porciones
ico Calorías

289

ico Grasa

15

ico Proteína

12

¡Qué placer es tener diferentes alternativas y sabores en tus comidas! Prepara esta deliciosa receta con Veggie Desmechado Pietrán y sorpréndete creando recetas balanceadas para disfrutar sin dejar de cuidarte.

Ingredientes

2 cucharadas de Aceite de oliva

½ cebolla picada

2 dientes de ajo, finamente picado

6 cucharaditas de Guacamole

1/2 taza tomates rojos picados en cuadros pequeños

½ taza de cilantro

2 plátanos verdes

Pimienta al gusto

Preparación

Encuentra aquí el paso a paso image

Un snack perfecto y delicioso que puedes preparar cuando quieras, ya que lo puedes hacer con los ingredientes que tienes en casa y en tan solo unos minutos estará listo. Sigue el paso a paso y disfruta preparando este plato delicioso.

  • Cortar el plátano, pelar y cortarlo en 3 pedazos
  • Sofreír un poco en aceite de oliva hasta que estén un poco dorados (no mucho)
  • Coger un exprimidor de limones, cubrirlo arriba y abajo con papel transparente, estripar y así tendrás el patacón en forma de canasta.
  • Ponerlo en el air fryer unos minutos, hasta que veas que se han dorado y reservar.
  • Aparte, hacer el hogao para rellenar, echar en un sartén aceite de oliva, sofreír solo un poco la cebolla y el ajo machacado y la carne desmechada veggie, luego incorporar el tomate, echarle un poco de agua hasta que tenga una textura más cremosa, al final echarle el cilantro picado.
  • Rellenar los patacones con el hogao, echarle un poco de guacamole encima, espolvorear con un poco más de cilantro picado, sal y pimienta al gusto.

 

Cuida de ti y de los tuyos con recetas balanceadas, y disfruta el placer de cocinar lo que más te gusta de manera fácil y práctica.