VEGGIES

Arepas de quinua

star star star star star

0 comentarios

icon 30 minutos icon 4 porciones
ico Calorías

280

ico Grasa

5 g

ico Proteína

16 g

Las arepas de quinua tienen ese sabor tradicional que a todos les gusta, disfruta preparar esta deliciosa receta balanceada, rica en fibra y proteínas que te hacen bien, en esta ocasión para los montaditos prepararemos Veggie Bites Pietrán con mermelada de tomates cherry y aguacate.

Ingredientes

Veggie Bites Pietrán

Veggie Bites Pietrán

12 Veggie Bites Pietrán

Icono Tomate

1 taza de tomates cherry

Icono Azucar

¼ taza de azúcar morena

Icono Jugo de naranja

¼ taza de jugo de naranja

Icono Tostaditas

4 arepas de Quinua, tostadas y partidas en cuatro

Icono Aguacate

2 aguacates

Preparación

Encuentra aquí el paso a paso image

Esta receta de arepas de quinua con montaditos de Veggie Bites Pietrán es un plato perfecto para tus entretiempos o como un snack sano. La quinua es un alimento único con muchas propiedades y como ingrediente principal de esta receta saludable te aportará todas las vitaminas y aminoácidos que ayudarán a tu cuerpo a mantener una buena salud.

¿Cómo preparar arepas de quinua?

  • Cocina los tomates enteros con el azúcar y el jugo de naranja hasta que se evapore el agua y adquiera textura de mermelada. Reserva.
  • Calienta los Veggie Bites Pietrán según las instrucciones y arma los montaditos poniendo lajas de aguacate, sal y pimienta.
  • Pon un bite por montadito y un poco de confitura de tomate al lado.
  • Un consejo útil que ayudará en tu receta a darle una porción adicional de proteína si deseas tomarlo en tu desayuno, es agregarle un huevo al gusto y quedaría como un excelente complemento de un desayuno balanceado y muy sano.
  • Con esta receta tienes un delicioso y práctico snack ideal para todo momento, y así puedes disfrutar más el placer de cuidarte. También te invitamos a ver una opción de desayuno saludable con jamón de pavo.
  • No olvides combinar todas las recetas con hábitos saludables y rutinas de ejercicio.